|
Tacticas de Coaching Ejecutivo para Evitar el desgaste en ejecutivos
https://trentonfvjxk.onesmablog.com/conseguir-mi-coaching-para-directivo-to-work-75535573
El mentoria directiva es efectivo precisamente porque no se pierde con los sintomas (fatiga). Enfrenta estas bases de frente, ayudandote a redisenar desde cero tu enfoque del trabajo.
3 Tacticas Poderosas del mentoria ejecutiva para un Liderazgo saludable
1. De Administrar el dia a Orquestar la fuerza
Olvidate de controlar el dia. La verdadera carta de intercambio de un ejecutivo no son las minutos, sino la calidad de su energia.
Un coach te ayuda a crear un dibujo propio: detectar que acciones, encuentros e incluso personas son consumidores de fuerza y cuales son impulsores.
Se trata de rearmar tu calendario de forma inteligente. Protege tus bloques de alta fuerza (usualmente las temprano) para el laburo de mayor peso: crear.
2. Del “Si” por inercia al “No” Estrategico
Progresaste a donde te encuentras por tu habilidad de accion y de decir “si”. Pero para aguantar y reducir el agotamiento, requieres aprender el truco del “no” consciente.
Un formador te entrena a precisar con seguridad tus 2-3 objetivos. Luego, te guia a aplicar un sistema simple: “?Esto me lleva directamente a uno de mis objetivos?”. Si la contestacion es no, la salida debe ser rechazar.
3. De la supermania a la transferencia Radical
El pensamiento de “yo lo hago mas rapido y mejor” es el atajo directo al burnout. Creas un cuello de botella que te ahoga y, de paso, desaprovecha a tu colaboradores.
La transferencia radical no es simplemente pasar cosas pequenas. Es ceder la autoridad de un resultado integral.
Un coach te guia a hacer una enumeracion honesta: ?Que tareas solo yo resuelvo? Todo lo demas es transferible.
El salto de chip es pasar de “necesito controlar todo” a “mi funcion es empoderar al equipo”.
Exige seguridad, pero es la unica manera de escalar tu resultado sin caer. |
|